El tandilense Gonzalo Aramburu se prepara para lo que será la sexta fecha del Turismo 4000 Argentino. El fin de semana correrá en el “Roberto Mouras” de La Plata, donde buscará ser protagonista.


Este fin de semana en el trazado platense, el piloto de Tandil, Gonzalo Aramburu, estará presente en el trazado platense para vivir una nueva cita del Turismo 4000 Argentino. Para esta presentación el volante del Ford N°117 retornará a las pistas, luego de su ausencia durante la fecha pasada en Olavarría tras la fisura en una de sus costillas producto del impacto en La Plata con uno de los competidores.

Durante esta temporada, el volante serrano viene presentando un excelente crecimiento en cuanto a lo deportivo, el cual  se vio reflejado en los resultados finales y espera poder pelear en los puestos de vanguardia, durante los tres días de actividad correspondientes a la sexta fecha.

“Se terminó la espera y arrancaron los nervios y la ansiedad de poder estar en la carrera. Llegamos con lo justo en el tema de la logística,  la competencia del TC nos complicó un poco para conseguir los elementos para recuperar el auto después de lo que fue el choque”, sostuvo Aramburu.

La confianza sigue intacta y las ganas de volver a  subir al podio aumentan, tras el excelso trabajo del equipo en el taller. El UR Racing  realizó  varias reformas en cuanto al aspecto técnico, con el objetivo de pegar un salto en la perfomance final y así poder sumar puntos para el campeonato.

En cuanto al objetivo planteado para este nuevo desafió, el tandilense aseguró: “En la última competencia en La Plata, a pesar de la realidad que está viviendo el Falcon, creo que el rendimiento del auto fue muy bueno, la idea es poder materializar lo que parecía  que íbamos a lograr en la última carrera que era llegar dentro de los diez, sería poder empezar a tejer un poco buen resultado para el equipo”, cerró el piloto tandilense.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal