En las últimas horas se llegó a un acuerdo con los encargados de llevar adelante el Rally de Ayacucho para que esta ciudad sea la encargada de organizar el último encuentro del año del Rally Mar y Sierras.

El cambio se debe a que los organizadores de la competencia en Ranchos, donde en un primer lugar estaba pautado hacer esta fecha, se comunicaron con representantes del Rally Mar y Sierras para expresarle que por la situación económica que atraviesa el municipio, preferían postergar el evento y ser los encargados de abrir el calendario 2019. 

Fue allí, que en comunicación con los representantes de Ayacucho, se llegó a un acuerdo para que la carrera definitoria de la temporada 2018 se realice en esta localidad, que fue sede de la última fecha corrida hasta este momento. 

La cita para la última del año se desarrollará en la vecina ciudad el 1° y 2 de diciembre. Por otro lado, ya comenzaron negociaciones para establecer que localidad será la encargada de albergar la penúltima fecha del año, programada para los días 27 y 28 de octubre.

Este fin de semana en Dolores
Lo que sí está definido es la continuidad de la temporada, que se desarrollará este fin de semana en Dolores. 
Luego de la presentación oficial, hace un par de semanas, los representantes del Auto Moto Club Dolores, más Alejandro Flores, por parte de la categoría y Daniel Jordán, de la Federación de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, estuvieron inspeccionando los trazados y se confirmó cual será el recorrido para la sexta cita del 2018.

El mismo constará de dos dibujos diferentes, uno que llevará como nombre Sol de Mayo – La Rural, de aproximadamente 24 kilómetros cronometrados y el restante tendrá lugar en la inmediaciones del remodelado autódromo dolorense, ubicado a la vera de la Autovía 2, este último con 3,5 km de recorrido en velocidad. La prueba especial mencionada primeramente, tendrá dos pasos por día, mientras que la menos extensa, se hará en tres oportunidades diarias, durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre. El parque de asistencia estará ubicado en las instalaciones del circuito "Ciudad de Dolores".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BRASIL-

Av. Brasil 165Tel: 0249 Tel. 422-1399

CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

TANDIL.

9 de Julio 493Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

29OCTCastaño: "el también conoce a los atacantes y tuvo la cautela de no nombrarlos para no exponerse"

28OCTEncontraron un cuerpo sin vida a la vera del arroyo Langueyú

18OCTBrisa Bruggesser, tandilense medalla de oro: “Todavía no lo puedo creer, no caigo”