El tandilense Lucas Bayala logró categóricamente la victoria en la Clase 1 de Turismo Pista, que llevó a cabo su primera final de la temporada el fin de semana pasado en Alta Gracia, Córdoba.

La primera final de la temporada de la Clase 1 de Turismo Pista se puso en marcha no sin antes generarse la deserción temprana de Leopoldo Cirioli a causa de un principio de incendio sobre el auto del piloto de Olavarría. Pese a ello, la final se inició con normalidad y fue el serrano Lucas Bayala quien comandó las acciones desde el comienzo, seguido de cerca por Fauret, quien perdió contacto con el trazado en el transcurso del segundo giro perdiendo protagonismo y siendo nuevo escolta Matias Alvarez seguido de Demarchi y Diego Casais.

La disputa por el segundo lugar seguía generando novedades, siendo Matías Alvarez en este caso el que perdía la condición de escolta, quedando segundo Diego Casais sobre Barbalarga, Demarchi y Esteban Casais, beneficiando esta constante disputa a un Lucas Bayala que se mostraba cada vez más firme en el primer lugar.

Con el correr de las vueltas y ya mediando la carrera final, Lucas Bayala siguió ampliando la diferencia, consiguiendo una luz de casi siete segundos, dejando todas las miradas situadas en la pelea por la segunda colocación, con Diego Casais que debía sostener la ventaja con respecto a Barbalarga, Esteban Casais y Demarchi, quienes pugnaban por la zona de podio.

Si bien en la disputa por el primer lugar no había novedades, el espectáculo se evidenciaba en la segunda colocación, siendo Barbalarga quien lograba ser nuevo segundo dejando atrás a Diego Casais, destacando que el de Lobería se aplaudía con la unidad de Arguissain y Dario Garcia, todos pugnando por estar en el primer podio de la temporada.

Finalmente la bandera a cuadros apareció en el horizonte y fue Lucas Bayala quien se hizo de un categórico triunfo en el cual no dejó ningún tipo de dudas. Segundo fue Lucas Barbarga, tercero Diego Casais, cuarto Ruben Arguissain, llegando ambos prácticamente a la par y por delante de Demarchi, quien finalmente sería cuarto tras una sanción recibida por el piloto de Pilar. Completaron los primeros diez lugares Franco Melli, Nicolás Ardesi, Esteban Casais, de gran debut, Martín Abeledo y Matías Saldivia.

Con estos resultados, el piloto serrano comienza liderando el campeonato con 37 puntos, segundo es Lucas Barbalarga con 26.5 y tercero Diego Casais con 22 puntos. La próxima fecha tendrá lugar el fin de semana del 1 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BRASIL-

Av. Brasil 165Tel: 0249 Tel. 422-1399

CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

TANDIL.

9 de Julio 493Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUn nuevo barrio, una nueva forma de vida

12NOVCondenaron a prisión perpetua a Damián Gómez por el crimen de Ailín Torres

02DICFalleció Pablo Satriano