Días atrás en La Plata se llevó a cabo el selectivo de APA (Asociación de Padel Argentino) que contó con un muy buen nivel deportivo. Tandil dijo presente para afrontar este certamen que tuvo una gran cantidad de parejas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El tandilense Luciano Bogarín, junto a Leonardo Márquez, de Lomas de Zamora, se consagró campeón de la categoría Veteranos B (equivalente a tercera libres). En la final, la dupla derrotó por 6-3 y 7-6 a la pareja integrada por Delon-Di Gregori.

Con este resultado, el deportista de esta ciudad obtuvo la clasificación para el Nacional que se disputará en Tucumán. Además contará con grandes posibilidades de poder participar del Sudamericano que se jugará en Brasil.

Los jugadores, auspiciados por la firma Saro, se encuentran viviendo una muy buena temporada e intentarán seguir sumando ritmo de competencia en los próximos torneos con el objetivo de poder disputar un torneo internacional en el futuro cercano.

Por otro lado, en cuarta caballeros de la Copa de Campeones organizada por al Federación Argentina de Padel, se destacaron los tandilenses Marcos Mastropierro y Laureano Roca. La dupla de nuestra ciudad tuvo un excelente fin de semana y cayó en la final del certamen, en un reñido partido.

PRÓXIMOS TORNEOS
El fin de semana, se reanudará la competencia local en nuestra ciudad. La actividad estará destinada a quinta damas y en caballeros se jugarán torneos de quinta y séptima. Cabe recordar que estos campeonatos otorgan puntos para el ranking que clasificará a los mejores al master de fin de año.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado