En la jornada de ayer en el recinto del Concejo Deliberante de Tandil se entregó una distinción a los palistas del Centro Náutico del Fuerte, por su labor en canotaje. 


Tomás Génova, fue reconocido por formar parte del seleccionado Argentino de Canotaje, y por las cuatro medallas obtenidas en el Campeonato Sudamericano de Velocidad llevado a cabo en Colombia, en el mes de Abril del corriente año.

Emanuel Barranquero, José Zabaleta, Gonzalo Wojtowicz, Ricardo Mathiasen, Felipe Mathiasen, Mario Iglesias y Claudio Stupino por la participación y premiación obtenida en la XLI Regata Internacional de Río Negro, durante los primeros días de enero. 

Antonella Brutti, por su parte, reconocida por la obtención de dos medallas de oro en el Campeonato Sudamericano de Canotaje de Velocidad y Maratón, llevado a cabo en la ciudad de Tigre los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2016.

Los proyectos para llevar adelante esas resoluciones fueron presentadas por el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, tratado luego en la comisión respectiva y votado por todo el cuerpo deliberativo. Se esperó a tener las tres resoluciones listas para poder convocarlos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BRASIL-

Av. Brasil 165Tel: 0249 Tel. 4221399

CICALA-

Quintana 658Tel: 0249 Tel. 445-3202

TANDIL-

9 de Julio 497Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

11SEPClaraz está complicado

17SEPArrondo, firme en el Sudamericano de Rugby Universitario