El defensor de River Plate Milton Casco dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en el club de cara a la reanudación de la competencia oficial, luego de que ayer jueves tomara parte de una práctica de fútbol con 19 compañeros.

Por lo pronto, el lateral no formará parte del equipo en el regreso de la Copa Libertadores, previsto para el jueves próximo en Brasil ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo D.

"A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas", informó el club a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

Casco, de este modo, se perderá al menos el partido que River jugará el jueves en Brasil ante San Pablo, para el que el plantel viajará el miércoles en un vuelo chárter.

Hasta aquí, los únicos casos de coronavirus en el plantel que conduce Marcelo Gallardo habían sido el arquero Ezequiel Centurión y el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.

Aunque mañana los jugadores tendrán descanso, desde el club se hará un seguimiento personal para realizar nuevos hisopados en caso de que alguno presente síntomas de la enfermedad.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211