El pasado fin de semana, el equipo masculino de voley de Unión y Progreso, dirigido por el profesor Diego Bustos, afrontó como local una serie de encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Liga Olavarriense.

El elenco de Villa Italia, jugando en el gimnasio de calle Quintana, obtuvo dos triunfos. En primera instancia derrotó a CASI y luego a Mariano Moreno, ambos de Olavarría, y por el mismo marcador: 3-1.

Con estos resultados, el equipo tandilense se encuentra en la segunda ubicación de un certamen que por el momento tiene a Racing como único puntero. Pensando en lo que se viene, el representante de nuestra ciudad aún debe medirse con el CEF San Antonio para terminar con la primera rueda de la competencia.

Unión y Progreso contó con los siguientes jugadores el último fin de semana: Marcelo Gandolfo (capitán), Matías Ramírez, Matías Tomás, Ariel Borthiry, Alejandro Bricker, Diego Rodríguez, Mariano Jurado, Mariano Mezzadra, Pablo Belozcar y Rodrigo Lanza. Los tricolores estuvieron conducidos por Diego Bustos.
Zona de los archivos adjuntos

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal