Días atrás en las instalaciones del complejo Limache se llevó a cabo el encuentro de Kick Boxing organizado por la escuela Fénix Ryu Argentina de Artes Marciales bajo la dirección de Susana Zunino.

El encuentro contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellos, el Director de Deportes, Carlos Ilero, y numeroso público que superó la capacidad permitida, por tal motivo los organizadores pidieron disculpas a quienes por razones obvias, no pudieron ingresar al evento.

El espectáculo deportivo se desarrolló con normalidad junto a la presencia en escena de una treintena de competidores que se midieron en el marco de la “Copa Guerreros Serranos” e hizo vibrar las instalaciones, más aun cuando hizo su presencia el “plato fuerte” de la noche el local Marcelo “El Paisa” Ardura enfrentando al lanusense  Alexis “El Carnicero” Magallanes.

Con gran ovación por parte de los presentes Marcelo “El Paisa” Ardura obtuvo la “Copa Guerreros Serranos”.

La organización agradeció por la seguridad brindada a Miguel Pereyra, Gabriel Murilla, a la Comisaria Cuarta y a Roberto Bonana, también al médico Dr. Santiago Risso, al Hospital Municipal Ramón Santamarina por el servicio de ambulancia, a los árbitros Agustín Machado y Facundo Gutiérrez, al Municipio de Tandil por las instalaciones, al consejo deliberante por haber declarado el evento de interés municipal y al público en general por la calidez brindada.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas