El Club Ferrocarril Sud celebró su natalicio número 98 con una gran cena show en su salón Cervantes Salinas.
 
 
El festejo se realizó en el Salón Cervantes Salinas, de la sede social de la institución tricolor. Allí se convocó una gran cantidad de socios y amigos de la entidad del barrio La Estación junto a sus familias, para pasar una noche llena de alegría y emociones.

También estuvieron presentes diferentes autoridades como el intendente municipal Miguel Lunghi, el jefe de la VI Brigada Área Pedro Notti y representantes de otros clubes de la ciudad.

Luego de una gran completa cena, tomaron la palabra el actual presidente de Ferro, Sebastián Salituri, y el propio intendente. En su discurso, Salituri hizo un repasó por las distintas obras y actividades que se están realizando en la institución, renovando el compromiso de seguir creciendo en el futuro cercano. Por su parte, Lunghi felicitó al tricolor y remarcó la importancia de los clubes en la sociedad tandilense.

Luego, llegó el turno del primero de los shows con tangos a cargo de Horacio Morrone y el maestro Norberto Matti. Después, la histórica banda Ajenjo Show se hizo cargo de la música para darle inicio al baile que se estiró por varias horas.

Por supuesto, hubo tiempo para el brindis y muchas emociones, uniendo a la familia tricolor en este camino hacia el centenario.  

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal