Quedó confirmado que el Aurinegro tandilense recibirá a Defensores de Belgrano este lunes a partir de las 20:30 en el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional.

Se conoció la fecha y el horario del próximo compromiso de la Primera Nacional que deberá afrontar Santamarina en su quinto partido del certamen de la segunda división del fútbol argentino. 

En este orden se confirmó que el equipo tandilense recibirá a Defensores de Belgrano en Tandil a partir de las 20:30 del lunes en el estadio “General San Martín” y con el arbitraje de Pablo Giménez junto a los asistentes Gastón Rallo y Pablo Gualtieri. En tanto, Cristian Benítez será el cuarto juez.

En este orden, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la programación y los árbitros de los encuentros de la quinta cita del presente torneo de la Primera Nacional, a disputarse este fin de semana. 

- Zona 1 -
Viernes 21.05: Ferro-Nueva Chicago, Emanuel Ejarque.
Sábado 13.05: Temperley-Estudiantes (BA), Ramiro López.
Sábado 15.30: Atlanta-Brown (PM), Andrés Gariano.
Domingo 15.30: Morón-San Martín SJ, Gastón Suárez.
Domingo 16.00: Estudiantes (Rio IV)-Mitre SDE, Nazareno Arasa.
Domingo 20.00: Independiente (Mza)-Alvarado, Sebastián Zunino.
Lunes 21.10: Platense-Belgrano (Cba), Yamil Possi.
Martes 15.30: Barracas Central-Agropecuario, Lucas Comesaña.

- Zona 2 -
Sábado 15.30: Sarmiento-Gimnasia Mendoza, Bruno Bocca.
Sábado 15.30: Villa Dálmine-Riestra, Lucas Novelli.
Sábado 15.30: Almagro-Chacarita, Fabricio Llobet.
Sábado 15.30: All Boys-Rafaela, Yael Falcón Pérez.
Domingo 16.00: San Martín (T)-Brown (A), César Córdoba.
Lunes 20.30: Santamarina-Defensores de Belgrano, Pablo Giménez.
Martes 21.10: Instituto-Tigre, Leandro Rey Hilfer.

***
Quilmes rescató un valioso punto en Jujuy y es único puntero del campeonato 
El Cervecero alcanzó la punta de la Zona 2 del torneo de la Primera Nacional al empatar anoche sin goles con Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, al cabo de un partido sumamente discreto que abrió la sexta fecha del campeonato.

Ambos equipos carecieron de juego ofensivo ya que fallaron en la generación, por lo que el empate se ajusta a lo que desplegaron en el campo. Después de un primer tiempo flojo, algo mejoró el desarrollo en el complemento, cuando el local encontró más movilidad y tuvo algunas aproximaciones que pudieron haber significado la apertura del marcador.

A los 6 minutos un cabezazo de Sebastián Sánchez de pique al suelo tras un córner de Walter Busse fue de lo más claro para el anfitrión.
Fue en esa segunda parte donde el conjunto dirigido por Marcelo Herrera mostró más actitud, pero sólo con eso no le alcanzó. Quilmes tampoco encontró el funcionamiento esperado y pareció más depender de las equivocaciones del local para llegar al arco de Carlos De Giorgi.
Lejos estuvo de otras presentaciones el "cervecero", pero se llevó un punto que lo pone en la cima del torneo en su grupo. Este resultado dejó a Gimnasia con 8 unidades en el séptimo lugar, mientras que la visita suma 12 puntos con un partido más jugado, escoltado a una unidad por Sarmiento, de Junín.

Estudiantes de Buenos Aires quiere seguir su victoriosa serie en Temperley
Estudiantes de Buenos Aires, revelación y puntero de la Zona A habiendo ganado los cinco partidos que jugó, visitará a Temperley, de dubitativo rumbo, en uno de los cinco encuentros a celebrase mañana en la continuidad de la sexta fecha de la Primera Nacional.
El partido se jugará en el estadio de Temperley, llamado Alfredo Beranger, desde las 13.05, con el arbitraje de Ramiro López y televisado por TyC Sports.
Estudiantes (15) es la sorpresa en este inicio de la temporada. El equipo de Caseros, dirigido por Diego Martínez, subió de la Primera B y se da el lujo de vencer en sus primeros cinco partidos y en cuatro de ellos sin goles en contra.
El "Pincha", que cuenta con el tandilense Francisco González Metilli, es líder de la Zona A con tres puntos de ventaja sobre el Estudiantes de Rio IV (el domingo próximo recibe a Mitre) y su presentación en el sur bonaerense ante Temperley será por demás arriesgada.

Temperley (5), con Cristian Aldirico como entrenador, apenas ganó un cotejo y por ahora en sus presentaciones dejan muchas dudas, por lo tanto el cotejo de mañana ante este efectivo puntero puede ser el inicio de la remontada del "Gasolero".

Otro que recién ascendió y está logrando buenos resultados en la Zona B es Deportivo Riestra (10), que será visitante en Campana de Villa Dálmine (7), Riestra en caso de ganar quedaría momentáneamente en la cima con 13 unidades superando a Quilmes (12), que igualó anoche en Jujuy ante Gimnasia.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona