Anoche en el estadio Gral. San Martín el equipo tandilense superó por penales a Embajadores de Olavarría luego de ganar 2 a 1 en el tiempo reglamentario. En semifinales, enfrentará a Racing de la misma ciudad.

Independiente de Tandil avanzó a la instancia de semifinales del Torneo Federal C de fútbol luego de imponerse en cuartos de final a Embajadores de Olavarría por penales. 

El partido se jugó anoche en el estadio General San Martín quedó en poder del local luego de ganar por 2 a 1 con tantos de Matías Gutiérrez y Lucas Porta, mientras que Sergio Cancina había marcado para los olavarrienses. Con este resultado, el global quedó empatado y fue definido por la definición por penales, donde el conjunto rojinegro se destacó por 5 a 4.

En este orden, Independiente jugará en la próxima fase ante Racing de la misma ciudad. El primer duelo se jugará este domingo a las 16 en el estadio serrano, y con la presencia de público visitante.

Estas gestiones se llevaron adelante anoche, después del encuentro, y en principio está todo acordado para que el público de Olavarría pueda disfrutar de un nuevo partido como visitante. La revancha, por su lado, será en el "José Buglione Martinese" y el ganador chocará en la final ante Monumental de Trenque Lauquen o Costa Brava de General Pico.

Por el otro lado vale señalar que una de las semifinales será entre El León de General Madariaga y El Porvenir de San Clemente del Tuyú, mientras que el rival de Independiente de San Cayetano se conocerá hoy desde las 20 cuando se midan Puerto Comercial (0) y Huracán (4), ambos de Ingeniero White.

-Sintesis-
Independiente: Ignacio Triviño; Matías Gogna, Sebastián Baquero, Martín Camio y Gerardo Krüger; Matías Gutiérrez (ST 34m Agustín Olaechea), Matías Petersen, Rodrigo Baquero (ST 15m Emanuel Heredia) y Mariano Rodríguez (19m Nicolás Trasante); Lucas Porta y Juan Turri. DT: Gerardo Villar

Embajadores: Maximiliano Barragán; Braian Bortolotti, Sergio Cancina, Gonzalo Izaguirre, Juan Esteban Salías; Nicolás Lareu, Fidel Díaz, Franco Irusta, Juan Alvarez; Bernardo Bevilacqua (ST 44m Emiliano Piecenti) y Alejo Di Carlo. DT: Fernando Di Carlo

Goles en el primer tiempo: 6m Sergio Cancina, de penal (CEO), 19m Matías Gutiérrez (I)
Goles en el segundo tiempo: 34m Lucas Porta, de penal (I)
Amonestados: Rodríguez (I) Díaz, Di Carlo, Cancina, Bortolotti (CEO), S. Baquero, Triviño (I)

Incidencias: PT 37m expulsado Fernando Di Carlo (DT de Embajadores)

Arbitro: Marcelo Sanz 
Estadio: "General San Martín", de Tandil

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal