A partir de las 20 de hoy en el Salón de Usos Múltiples del club Independiente, se llevará a cabo la presentación oficial del plantel rojinegro que disputará desde este viernes el Torneo Provincial de Clubes de basquet.

El arranque del conjunto dirigido por Nicolás Rusconi, que tendrá como asistente a Juan Aquino y a Facundo Prioletto como preparador físico, hará su estreno en el Gigante de Villa Italia, cuando el viernes, desde las 21.30, visite a Unión y Progreso.

Los tandilenses, que estuvieron muy cerca de lograr el ascenso la temporada pasada, intentarán ser nuevamente protagonistas en una competencia que será muy dura. Los rivales se han reforzado muy bien por lo que la primera parte del certamen promete ser muy pareja.

La primera fase del Provincial 2017/18, edición número 36, ya tiene delineado como será a etapa inicial. Los rojinegros tendrán como rivales, aparte del otro exponente local, a Estrella de Bahía Banca, Racing de Olavarría y Sarmiento de Coronel Suárez. Mientras que Gimnasia y Esgrima de Pergamino será el adversario del elenco de Nicolás Rusconi en el interzonal.

Los de la entidad de avenida Avellaneda vienen trabajando desde hace varias semanas y ya se aseguraron la presencia de jugadores como Valerio Andrizzi, Emmanuel Hartstock, Leandro Mateo, Santiago Dilascio, Juan Ignacio Mateo, Jonathan Carabajal, Lautaro Lanusse, Emilio González, Matías Gutkin. Además estarán otros deportistas como Ilero, Fortete, Di Salvo y varios juveniles del club.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

06MAYUn preso mató a otro de varias puñaladas

05MAYReconocido infectólogo del Sanatorio Tandil cuenta sobre la "Enfermedad del Viajero"

08MAYFalleció la joven motociclista atropellada en Marconi