La revancha entre Independiente y Embajadores de Olavarría, por los cuartos de final del Torneo Federal C de fútbol, se desarrollará el lunes 17 de abril, a las 20, en el estadio San Martín. El encuentro tuvo que trasladarse a ese día y lugar, como consecuencia que por Semana Santa no se podía garantizar el operativo de seguridad para este juego.

El rojinegro entrena por estos días con el objetivo de poder corregir algunas cosas pensando en la revancha ante el conjunto olavarriense. En el partido de ida, el elenco de Fernando Di Carlo se impuso por 2 a 1 por lo que llegará con esa ventaja al partido de vuelta.

En el conjunto de Gerardo Villar estará ausente nuevamente Gonzalo Casas y el arco será custodiado, como en Olavarría, por Ignacio Triviño. De aquí al fin de semana el cuerpo técnico irá viendo que formación pondrá para tratar de dar vuelta la eliminatoria y meterse en las semifinales de la competencia.

Seguramente jugar en el estadio San Martín le beneficie al rojinegro por la velocidad que tienen algunos de sus futbolistas, sumado a que es un escenario de mayores dimensiones que el Agustín F. Berroeta.  

PRINCIPAL

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal