Parece que la pelea del tandilense Matías “La Cobrita” Rueda será finalmente el 6 de mayo en Olavarría, cambiando de día y escenario pero manteniendo el rival, el salteño Diego Ricardo Santillán. En este combate de fondo estará en juego el título Latino OMB.

La Cobrita volverá a combatir luego del triunfo del 5 de noviembre en el que ganó por nocaut en la primera vuelta al mendocino Daniel Brizuela en Unión y Progreso. En esa última pelea retuvo el título argentino pluma. Además es actual campeón sudamericano en la categoría pluma y tiene un record de 27 triunfos (24 KO) y una derrota. 

Su rival tiene un record de 23 triunfos y una derrota y según explica Luciano Jurnet de campeonesenelring.com.ar, “forjó una buena campaña en Argentina y sorprendió al mundillo nacional al noquear a Guillermo Soloppi en la FAB en el año 2010. No obstante, en muchas de sus victorias posteriores contó con el beneficio de pelear en su Salta natal, como cuando superó a Lucas Báez y Diego Pichardo con fallos polémicos. A pesar de eso, “El Fantasma”, tal y como es conocido, tuvo su chance ecuménica, en la que demostró coraje, pero nada pudo hacer ante el japonés Shinsuke Yamanaka, quien lo noqueó en siete vueltas. En aquel match estuvo en disputa el cinturón gallo del CMB. Si, gallo. Ése es el peso natural del nacido en el norte, quien no ve acción desde el 16 de abril de 2015. Por lo tanto, “La Cobrita” va a medirse a un púgil un par de categorías más liviano, con dos años de inactividad y que, según fuentes cercanas, no estaría preparándose de la mejor manera para el desafío.”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal