El plantel Sub 18 de hockey femenino de Los Cardos participará del Provincial de la especialidad que se disputará en Junín desde el jueves y que promete un interesante nivel.

El elenco de esta ciudad estará en la zona B, junto a Gimnasia de Pergamino, Saladillo y Social de Junín. El jueves afrontará dos compromisos, uno por la mañana y el restante por la tarde, ante Saladillo y Social, respectivamente. Mientras que el viernes, desde las 13, se medirá con Gimnasia.

El plantel, que será dirigido por Maximiliano Varales, estará integrado por: Delfina Dapia, Sofía Luján, Jazmín Macaya, Delfina Mágaro, Olivia Madero, Violeta Lingor, Julieta Lauzurica, Luz Bilbao, Emilia Lousteau, Sol Pérez, Piedad Ortiz, Martina Macías, Delfina Santamarina, Rosario Lahore, Bernarda Uzandizaga, Bernardita Coldeira, Magdalena Rabitti, Lucía Givonetti, Faustina Belletrutti y Juana Zaballa. Además, completarán la delegación el profesor Daniel Lingor y Sergio Villar, quien será el coordinador del equipo.

Como preparación para el Provincial, las verdes fueron utilizando el campeonato local como banco de pruebas. En esa competencia cosecharon muy buenos resultados que le permitieron ingresar al Play Off del torneo de la Federación Tandilense.

Desde el jueves, las conducidas por Maximiliano Varales buscarán realizar una buena campaña en el campeonato que reunirá a equipos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29OCTCastaño: "el también conoce a los atacantes y tuvo la cautela de no nombrarlos para no exponerse"

28OCTEncontraron un cuerpo sin vida a la vera del arroyo Langueyú

18OCTBrisa Bruggesser, tandilense medalla de oro: “Todavía no lo puedo creer, no caigo”