El tandilense y el oriundo de Mar del Plata derrotaron a la dupla integrada por el francés Jeremy Chardy y el belga David Goffin por 6-3 y 6-3. De esta manera clasificaron a los cuartos de final.

El serrano Máximo González junto al marplatense Horacio Zeballos, continúan avanzando en el Masters 1000 de Roma y ya se metieron en los cuartos de final.

Los argentinos venían de dejar en el camino a los locales Sonego y Cechinatto y no la tenían fácil en octavos de final. Se medían con la dupla del francés Jeremy Chardy y el belga David Goffin, quienes habían vencido a la segunda mejor preclasificada: el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.

El encuentro comenzó parejo, pero los argentinos mantuvieron la concentración y aprovecharon algunos errores de sus rivales. Por eso definieron el set por 6-3. El segundo parcial continuó por la misma línea, tanto el francés como el belga cometieron varios errores no forzados y los argentinos no perdonaron, y así se quedaron con el partido con otro 6-3.

En la siguiente ronda, se enfrentarán a la dupla ganadora del cruce entre Gilles Simon-Matwe Middelkoop y Raven Klaasen-Michael Venus

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”