El tandilense Andrés Mercanti, con pasado deportivo en Los 50, se incorporó al club Ciencias Cajasol para disputar la próxima temporada de la segunda categoría del rugby español.

El deportista Andrés Mercanti, que fue formado en Los 50 y con pasado inmediato en Alumni, se transformó en nuevo refuerzo del Ciencias Cajasol para afrontar el próximo certamen de segunda categoría del rugby español.

“Muy contento, con ganas de llegar. Me entusiasma la idea de jugar en España. Últimamente me paso todo el día viendo videos de allá”, contó sobre sus expectativas de emigrar al rugby europeo

¿Qué hizo que te decidieras por el Ciencias?
-“El interés que pusieron en incorporarme, el buen trato que tuve y la posibilidad de formarme en la Universidad Pablo de Olavide. Se que hay un buen ambiente en el equipo, un grupo de chicos muy buenos que me ayudaran a pasarla bien”.
¿Qué conoces del club?
-“He visto varios partidos del Ciencias y me gusta su juego, tienen muy buenos jugadores. Es un club histórico, con tradición en España. Terminaron bien la temporada pasada, me gustaría poder aportar lo mejor de mi al equipo y entre todos que la 2018-2019 sea mejor”.
¿Cómo ves el proyecto de la próxima temporada?
“Lo veo bien, exigente pero con los entrenadores y el nivel de jugadores que tenemos vamos a poner todo para conseguirlo. En mi cabeza está servir al equipo en lo que necesite y ayudar para lograr al final el objetivo”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29OCTCastaño: "el también conoce a los atacantes y tuvo la cautela de no nombrarlos para no exponerse"

28OCTEncontraron un cuerpo sin vida a la vera del arroyo Langueyú

18OCTBrisa Bruggesser, tandilense medalla de oro: “Todavía no lo puedo creer, no caigo”