Ante un centenar de niños y jóvenes, el deportista olímpico ofreció una clínica en el "Estadio José María Minella", de Mar del Plata.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la campaña "Elegí disfrutar la vida" que impulsa la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo promover el deporte como vehículo de hábitos saludables y combatir las adicciones en todo el territorio bonaerense.

Durante la clase, Molinari instruyó a los y las jóvenes presentes en las disciplinas de viga, suelo, barras paralelas y barras asimétricas, al tiempo que aseguró que "el deporte te enseña que para alcanzar tus sueños, tenés que esforzarte y con cada nuevo logro ves el fruto de ese sacrificio".

Sobre el final, el gimnasta –quien se convirtió en el primer argentino en clasificarse a la final de anillas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012- expuso su destreza en barras paralelas (aunque su especialidad son las anillas), y posteriormente se sacó fotos con los jóvenes y los niños que participaron en su clínica de gimnasia.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

05OCTCamuzzi traslada tasas municipales a usuario