El nadador tandilense Mateo Monteavaro participó el último domingo de un Campus de entrenamiento que se realizó en Necochea. El representante de Escualo, acompañado por el entrenador Diego Bustos Rifé, fue citado por la Agencia de Deportes Nacional y vivió una experiencia inolvidable.

El tandilense, junto a otros veinte deportistas de la región, vivió un intenso día que se da en el marco de los proyectos de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. Fue la primera experiencia que le tocó vivir y se trata de un seguimiento que le realizarán a muchos jóvenes en los próximos cuatro años.
La citación de Mateo Monteavaro llegó a finales de mayo y el último domingo tuvo la posibilidad de participar del primer entrenamiento del programa de la Agencia de Deportes Nacional que en esta oportunidad, convocó a los deportistas al club Arenas de Necochea en donde trabajaron bajo la coordinación del tecnificador zonal, profesor Marcelo Quaglia.
Sin dudas fue una muy buena experiencia para el representante de Escualo que tuvo la posibilidad de entrenar y ser observado en este importante proyecto que busca ir formando a los jóvenes de cara a la cita olímpica de 2022.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona