El piloto tandilense Leonel Pernía analizó su presente en Turismo Carretera y sus expectativas en el Súper TC2000 y el Turismo Nacional. 

El volante de Tandil, Leonel Pernía, confirmó que continuará en el Turismo Carretera, pero ya no lo hará con un Chevrolet, sino que estará presente a bordo de un Torino de la familia Laboritto. "Muy contento y agradecido con Christian Dose. Quedó la mejor relación con él y con todo el equipo. Un lindo año de trabajo juntos", dijo El Tanito a Campeones y agregó: "Otro rumbo, nuevos objetivos y muchas ganas de empezar el año".

"'Josito' Di Palma y Fernando hicieron un campeonato bárbaro. Al equipo lo vi muy bien, serio y profesional. Esperaremos estar a la altura del desafío, pelear las carreras y el campeonato", manifestó el piloto de Tandil por Radio Continental. Además se refirió a las pruebas previamente a la primera fecha: "No vamos a estar probando. Vamos a Viedma y  ahí será la primera vez que me encuentre con el auto.

Por último, Pernía comentó sus expectativas con respecto al Súper TC2000 y el Turismo Nacional: "Un año con mucho trabajo. Vamos a ponerle todo para lograr los objetivos para pelear los campeonatos en las tres categorías. En el STC2000 continuó exactamente igual, con el equipo Renault. Con el crecimiento que tuvieron los autos el año pasado, vamos a tener el auto para defender el "1". En el TN, estamos bien parados de cara al a torneo".


"Me parece fantástico la decisión que tomo Pernía"

Christian Dose se refirió a la salida del piloto serranio de su equipo y aseguró que tiene las puertas abiertas para un posible retorno. "No me cabe dudas que andará bien con Laboritto", dijo. 

Finalmente, el proyecto a largo plazo que parecía haber unido a Leonel Pernía y Christian Dose (tenían un contrato de tres años) el año pasado llegó a su fin. El tandilense, que regresó al Turismo Carretera de la mano del equipo del porteño tras ausentarse durante la segunda mitad del 2016, cambió de escuadra de cara a la próxima temporada: correrá con un Torino del Laboritto Jrs. Racing.

"Para mi es una alegría que Leo haya encontrado una alternativa que calcula que le ira mejor y yo creo que le ira bien por el solo hecho de estar en un equipo de primer línea como el Laboritto Jrs. Racing", expresó Dose.

A su vez, agregó: "No me cabe dudas que andará bien y me parece fantástico la decisión que tomo y lo apoyo totalmente. El auto estaba totalmente terminado y estaba planificado probar el próximo martes en La Plata. El equipo tomo bien su salida y tiene las puertas abiertas para volver" (Campeones).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

18ENEDébitos automáticos misteriosos, el banco no da respuestas

27ENEVenden la casa materna del presidente Macri

06FEBSe viene el Festival de la Sierra 2018 en la ciudad de Tandil