Tras una gran carrera y a bordo de la Dodge que prepara el team UR Racing de Tandil, Juan Marcos Angelini consiguió el triunfo en su serie y luego el primer podio del año en la 10ma fecha del año del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Paraná.

El piloto del equipo tandilense UR Racing largó la competencia final desde la tercera ubicación, y rápidamente se fue al ataque sobre Mauricio Lambiris en una prueba bastante cortada por los pace car. En el giro diez tras una buena maniobra en la chicana, el “Tati” pudo superarlo al uruguayo para comenzar a descontar al líder Matías Rossi. SI bien intentó atacarlo con algunas posibilidades en el relanzamiento, el de Del Viso supo defenderse bien, por lo que el santafesino debió conformarse con arribar en el segundo escalón del podio.

Con estos resultados, Angelini ahora se ubica en el puesto 12 en el campeonato, sumando un total de 221 puntos, por lo cual ya piensa en la etapa de los “3 de último minuto” para entrar en la pelea por el título. La próxima cita del Turismo Carretera será el 30 de Septiembre en el circuito callejero de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.  

“Muy contento con el podio logrado y agradecido al equipo UR Racing y a Claudio Garófalo por el gran trabajo que han hecho. Un auto que cayó muy bien ya desde el viernes y se pudo aprovechar bien en la clasificación del sábado. Hoy arrancamos ganando una muy linda serie que si bien fue friccionada, se dio con una linda maniobra ya desde la largada para avanzar sobre Mariano Werner, y en la final también tuvimos que trabajar”, sostuvo el volante de Carreras.

“Con el paso de las vueltas logramos tener mejor ritmo que Mauricio Lambiris para superarlo en una linda maniobra, y luego en el relanzamiento intentamos sobre Matías (Rossi) que tenía el auto a batir, y tenía un poquito más en general sobre todo el circuito. El podio nos sirve mucho por los puntos”, agregó el piloto que defiende los colores del equipo serrano UR Racing.

“Se cierra la Etapa Regular en la cual quedamos muy cerquita de poder entrar en los doce a la Copa de Oro, pero tenemos la instancia de los 3 de último minuto todavía para poder dar pelea por el campeonato. Tenemos un gran potencial en el auto que esperamos poder aprovechar en las fechas que se vienen, para poder llegar con chances a la última fecha del año”, cerró Juan Marcos Angelini.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

14SEPEfectivizaron traslados a Sierra Chica por una causa de drogas

27AGOAccidente fatal en la Ruta 226

25AGODe mi mamá aprendí