El tandilense Alejo Quiroga, alumno de La Soñada Centro Ecuestre Tandil, fue seleccionado para formar parte de la Selección Argentina de Equitación en la categoría Junior (jinetes de 17 y 18 años saltando 1.40 m), con su caballo Syrah AQ.


Días atrás el club Hípico Argentino de Buenos Aires se vistió de gala para recibir a más de 220 jóvenes binomios de 12 países en el marco del Campeonato Americano y Sudamericano de la Juventud de Hipismo.

En este orden, el jinete serrano Alejo Quiroga, alumno de La Soñada Centro Ecuestre Tandil, fue seleccionado para formar parte de la Selección Argentina de Equitación en la categoría Junior (jinetes de 17 y 18 años saltando 1.40 m), con su caballo Syrah AQ.

Luego de un largo y disciplinado entrenamiento técnico y una fuerte preparación física para ambos, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones técnicas, físicas y emocionales para así hacer frente a una categoría con pocos participantes, por su dificultad: sólo 34 binomios.

Hubo una concentración la semana previa al campeonato en un Club de Moreno, destinado exclusivamente para tal fin, con los Jefes del Equipo Argentino y los Entrenadores personales para limar los últimos detalles y dejar a jinetes y caballos en óptimo estado.
El desempeño de Alejo y Syrah fue sobresaliente durante toda la semana de Concurso, sorteando las dificultades impuestas por los Armadores de Pista internacionales, con recorridos muy altos y extremadamente técnicos. Y hasta alcanzó un Tercer Puesto en la Prueba del viernes.

Todo el equipo de La Soñada Centro Ecuestre está muy orgulloso del resultado de Alejo en su primera participación en un Campeonato Sudamericano.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUna calle de Cerro Leones recibirá el nombre de Jano

17NOVSe casó Mauricio D’Alessandro

23NOVUn menor falleció luego ser atropellado por un vehículo