El Tribunal Nacional de Apelaciones del ente fiscalizador del Turismo Nacional analizó el recurso interpuesto por el tandilense Leonel Pernía referido a la fecha de suspensión en la Clase mayor y ratificó la pena.

En las últimas horas se conoció la resolución del Tribunal Nacional de Apelaciones, sosteniendo la pena de una (1) fecha de suspensión en la categoría Turismo Nacional por la responsabilidad que le cabe al piloto Leonel Pernía en la maniobra de la última vuelta de la carrera en el circuito "Carlos Bassi" de Villa Mercedes, San Luis., valido por la primera fecha de la temporada.

La Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) dio a conocer que "el recurso interpuesto por el piloto Leonel Adrián Pernía, con motivo de la sanción que le aplicara la Mesa Directiva" no fue tenido en cuenta.

En este orden, el tribunal resolvió "confirmar la sanción de primera instancia, debiendo el piloto Leonel Adrián Pernía, cumplir una fecha de suspensión en la categoría Turismo Nacional".

Con este panorama, el volante serrano según había adelantado en la previa, si esto sucedía, el actual campeón podría dejar de correr.

En otro orden, el tandilense se encuentra en San Luis para disputar una nueva cita del Turismo Carretera a bordo del Torino que atiende el Maquin Part. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

11ABR“Por primera vez alguien le puso los puntos a Loma Negra en favor de los trabajadores”

26MAR“Es momento de generar abrir las ventanas y permitir que la casa se oxigene un poco”

25MARUn hombre falleció en un choque frontal entre auto y camión