El aurinegro sufrió su séptimo partido sin conseguir una victoria de visitante. Cayó 1 a 0 con el líder Argentinos Juniors en La Paternal.

Argentinos Juniors siguió esta noche con el 1-0 ante Santamarina su marcha triunfal que procura le sirva en las próximas fechas para consumar su regreso a la máxima categoría del fútbol doméstico.

En el Estadio Diego Armando Maradona y por la trigésimo octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional, la victoria del equipo de Gabriel Heinze se concretó por el gol que aportó Alexis Mac Allister, a los 32 minutos del primer tiempo, y de ese modo el líder absoluto totaliza 71 puntos, por lo que le sacó seis de ventaja al escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn y nueve al tercero, que es Chacarita Juniors.

Los equipos que ocupen al término del certamen los dos primeros lugares serán los que obtendrán el ascenso. 
El equipo conducido por Gabriel Heinze lofró de esta manera recomponerse de su última derrota como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza, resultado que redujo la distancia en la cima de la tabla con respecto a sus más inmediatos perseguidores, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita.
Argentinos, con 68 unidades, parecía imparable y sumaba 14 fechas invicto con 32 unidades sobre 42, pero fue a Cuyo e Independiente Rivadavia lo venció cortando esa serie. Santamarina fue a la Paernal con la ilusión de no dejar a los Bichos Colorados volver a la senda ganadora pero no lo logró.
Más temprano, una dura caída sufrió Nueva Chicago en Mataderos donde Flandria lo doblegó por 1-0 y lo alejó de la zona de ascenso.
Facundo Melivilo, a los 20 minutos, le dio la victoria al conjunto de Jáuregui, que sigue atravesando un gran momento tras un comienzo de la competencia tormentosa. En tanto, Douglas Haig apenas igualó 0-0 con All Boys como local y sigue inmerso en la zona de descenso. Por otra parte, Crucero del Norte superó como local a Almagro por 2-0 con goles de Federico Domínguez, a los 12 minutos del segundo tiempo, y de Pablo Ostrowski, de penal, a los 35 de la misma etapa.

-Síntesis-

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Sebastián Martínez, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Jonathan Sandoval; Alexis Mac Allister e Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Agustín Politano, Milton Zárate, Martín Michel y Leonel Pierce; Ezequiel Barrionuevo y Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

Gol en el primer tiempo: 33m. Mac Allister (A).
Cambio en el primer tiempo: 43m. Marcos Alzueta por Callejo (S),

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Joaquín Laso por Martínez (A), 20m. Nicolás González por Romero (A), 35m. Francisco González Metili por Alzueta (S), 40m. Nicolás Castro por Pierce (S) y 43m. Facundo Barboza por Colman (A).

Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Fernando Echenique.


Las posiciones: Argentinos Juniors, 71 puntos; Guillermo Brown de Madryn, 65; Chacarita Juniors, 62; Instituto, 58; Nueva Chicago, Brown de Adrogué, 55; Ferro Carril Oeste, 54; San Martín de Tucumán, Flandria, Independiente Rivadavia, 50; Almagro y All Boys, 49; Los Andes, 47; Gimnasia (J), 46; Central Córdoba (SE), Estudiantes de San Luis, 45; Santamarina, 44; Douglas Haig, 40; Juventud Unida (G), 39; Dálmine, 37; Boca Unidos, 36; Crucero del Norte, 35, y Atlético Paraná, 30. Peores promedios (los últimos cuatro descienden): All Boys, 1.250; Juventud Unida, 1.222; Independiente Rivadavia, Douglas, 1.201; Central Córdoba (SE), 1.181; Atlético Paraná, 1.080.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal