El elenco serrano superó anoche en gran forma a su par puntano por 1-0 y lo dejó cerca de la zona de descenso. El encuentro fue en el marco de la 43ra fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El gol para el aurinegro lo marcó el delantero tandilense Martín Michel.


Anoche en el estadio General San Martín y en una jornada desapacible, Santamarina sumó su tercer triunfo consecutivo de la mano de una conquista de Martín Michel a los 8 minutos del primer tiempo luego de aprovechar un rebote en el área para conectar casi en la misma raya del arco.

El elenco puntano, por su lado, acumuló su segundo tropiezo en hilera y cayó en la tabla de los promedios con un coeficiente de 1,269. Todavía está fuera de la zona de descenso pero cada vez más cerca de la línea de Crucero del Norte (1,243), el último que hoy retrocedería de categoría.

El partido fue apenas discreto y fue ayudado por el mal estado del campo de juego producto de las últimas lluvias registradas en la ciudad. No obstante, el Aurinegro mostró la virtud de golpear en el arranque y, a partir de allí, defender la ventaja con uñas y dientes.

Estudiantes intentó torcer la historia en la segunda etapa: tuvo sus chances y hasta mereció la igualdad. Pero el arquero Papaleo se erigió en escollo y garantizó los tres puntos para el 'Aurinegro'.

En la próxima parada, la 44ta del certamen de Nacional B, Santamarina visitará este lunes a partir de las 20 a Douglas Haig, en Pergamino, mientras que Estudiantes será local, en mismo día y horario, ante Flandria. Ambos encuentros pertenecen a la antepenúltima fecha.

-Síntesis-
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Fernando Biela; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Milton Zárate y Agustín García Basso; Martín Michel y Ezequiel Barrionuevo. DT: Héctor Arzubialde.

Estudiantes (SL): Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Braian Sosa y Enzo Martínez; Agustín Curima, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola y Brian Cuello; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Omar Asad

Gol en el primer tiempo: 8m. Michel (S)

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Santiago Rodríguez por Curima (E); 21m. Nicolás Valerio por González Metilli (S); 27m. Nicolás Castro por Fredes (S) e Israel Roldán por Cuello (E); 35m. Marcos Alzueta por Barrionuevo (S); 37m. Facundo Ponzio por E. Martínez (E).

Cancha: Estadio Municipal General San Martín (Tandil)
Árbitro: Diego Ceballos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colon 967Tel: 0249 Tel. (0249) 4221000

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado