El Aurinegro recibirá este lunes a Villa Dalmine en un encuentro valido por el décimo quinto capítulo del certamen de la Primera Nacional. El técnico Fernando Quiroz mantendría a los 11 que salieron a la cancha en la pasada fecha. 

Desde las 20:30 de este lunes en el estadio “General San Martín” y con el arbitraje de Nazareno Arasa, Santamarina recibirá a Villa Dalmine en el marco de la décima quinta cita de la Zona 2 de la segunda división del fútbol argentino.
Luego de cuatro derrotas consecutivas y diez sin ganar, el Aurinegro se presentará ante su público en la última parada de este 2019. Por su lado, el elenco porteño viene de caer ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0.

Con la necesidad de ganar, el director técnico Fernando Quiroz mantendría a los mismos once que salieron en la pasada fecha ante Almagro.

-Probables formaciones-
Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González, Valentín Depietri, Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz.
Villa Dalmine: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Brian Orosco, Alan Picazzo y Álvaro Veliez.  DT: Lucas Bovaglio.
Cancha: General San Martín.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Horario: 20:30.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24NOV“Trabajar en emergencia es un acto solidario todo el tiempo”

29NOVHay riesgo de que nuestra ciudad sea declarada en emergencia sanitaria por ONU SIDA

23NOVAleluya también llegará a China