El Aurinegro tandilense recibirá esta noche a partir de las 20.30 a Brown de Adrogué en un partido válido por la cuarta fecha de la Primera Nacional que se jugará en el estadio “General San Martin” y será arbitrado por Gastón Suárez.

El partido que marcará una nueva presentación de Santamarina en este 2019, fue programado para este lunes a partir de las 20:30. En este orden y en un cotejo valido por la fecha 4 de la Primera Nacional, el Aurinegro recibirá a Brown de Adrogué en el estadio “General San Martín” y con el arbitraje de Gastón Suárez junto a los asistentes Matías Bianchi y Roque Narvaez.

Santamarina, que dirige técnicamente Fernando Quiroz,  tiene como objetivo realizar el mejor papel posible en la divisional. En este orden, viene de ganarle a domicilio en la pasada cita a Chacarita por 3 a 0. Por su lado, el elenco de Adrogué viene de caer de local a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0.

La fecha se cerrará esta noche cuando a las 21.05 Atlético de Rafaela reciba a Quilmes con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

-Posibles formaciones-
Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky;  Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, Jonás Acevedo; Martín Michel y Valentín Depietri. DT: Fernando Quiroz.

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Ignacio Bogino; Alberto Stegman, Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Matías Linas y Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vicó.
Arbitro: Gastón Suárez.
Cancha: Estadio General San Martín.
Hora: 20:30.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia