En la fecha tercera de la Monomarca del Salado con una jornada agradable de temperatura y ante un buen marco de público en el Autodromo de Dolores, la Monomarca del Salado brindó un gran espectáculo.

Luego de que el dolorense Valerio Tenaglia hiciera la “pole position” en la clasificación para la primera final, Agustín Sarasua con el correr de las vueltas  logró capturar el primera ubicación sobrepasándolo la ya experimentado Valerio Tenaglia lo que le permitió ganar logrando  su primera victoria dentro de la divisional luego de una luchada final, en el segundo lugar quedo Valerio Tenaglia y en el tercer escalón del podio Enzo Lojo.

En cuanto a la segunda competencia, el marplatense Fabián “Foca” Muñoz se alzaba con la Pole Position, lo que le permitió largar desde el primer lugar en la segunda final con el transcurso de las vueltas empezó a perder rendimiento lo que lo relegó y permitió que el Subcampeón Valerio Tenaglia y con un gran potencial lograra una contundente victoria y en el segundo lugar terminara hasta esta competencia el líder del campeonato Enzo Lojo y en el tercer lugar Fabián Muñoz.
 
Ambos parciales resultaron por demás entretenidos y con sobre pasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en el buen marco de público que tuvo el autódromo “Ciudad de Dolores”.
 
En definitiva, la tercera fecha brindó un gran espectáculo ante el público que se acercó a ver la Monomarca del Salado siendo conquistadas cada final por Agustín Sarasua que logró su primera victoria en la divisional y Valerio Tenaglia, que sumó una victoria mas a su historial.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

08AGOEl placer del sueño cumplido

26JULAccidente fatal en Garibaldi al 400

18JULTandilense protagonizó un violento despiste en la Ruta 29