Renovando su propuesta mensual, La Academia Tenis de Mesa Tandil anuncia la realización del torneo “Primavera” en su sede situada en la calle Juncal 628.

El mismo se llevará a cabo entre el sábado 14 y el domingo 15 del mes en curso, aspirando a convocar a todos los amantes del ping pong. Nuevamente habrá pruebas para cinco categorías: Octava, Séptima (durante el primer día de competencia desde las 15,30 y 17,30 horas); además de Sexta, Quinta y Cuarta, niveles que se desarrollarán durante la jornada de cierre y previendo comenzar en los horarios de las 14; 16 y 18, respectivamente.

INSCRIPCIONES 
Ya han comenzado a recepcionarse en Instagram, como también a través de Facebook en Ping Pong Tandil. Personalmente en la sede de Juncal 628. Se fijó un costo de inscripción en $ 150, destacándose que los socios abonarán el 50%.

PREMIACIÓN
Se hará entrega de trofeos y medallas a los principales clasificados en cada nivel de competencia y además, entre todos los inscriptos, se sortearán prendas de Zoma-Deporte urbano.

ULTIMO ANTECEDENTE
En agosto, en el anterior torneo disputado en La Academia Tenis de Mesa Tandil, se consagraron: Jorge Muñoz (Octava); Damián Achaga (Séptima); Franco Pobrete (Sexta); Sergio Del Buono (Quinta) y Facundo Lizalde (Cuarta).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia