En el taller que comanda Walter Alifraco se trabaja intensamente en los distintos autos del Turismo Carretera. El grupo de tareas, se encuentra abocado a los tres autos, que tendrá en pista la estructura del ex-piloto de la máxima. Entre ellos se encuentra el Torino del tandilense Leonel Pernía.

En el taller que se encuentra en Lanús, Walter Alifraco y su grupo trabajan intensamente en los autos de Turismo Carretera. Lo hacen sobre un Falcon, un Chevrolet y un Torino, maquinas que serán administradas por el mendocino Julián Santero, el loberense Mariano Altuna y el tandilense Leonel Pernía.
Los tres vehículos, se encuentran adelantados, y los más avanzados son el del piloto serrano, que se suma este año al equipo del TC, y el “moño” del “Monito” Altuna. A su vez, en las últimas horas se intensificaron las tareas en el Ford que estará manejando Santero. 

En la estructura hay mucha confianza que van a llegar bien con los tiempos a la espera de la primera competencia del año a desarrollarse, el 16 de febrero, en el autódromo de Viedma (VertigoMotorSport).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

01ENEUna experiencia agreste a la vera de la ruta 74

19DICCartelera de Cine

26DICRecital de Alma Caribe