Y llegó la última del año. De un año muy positivo para el Hipódromo de Tandil; y a modo de despedida del «pescado» y esperando que el que viene sea mucho mejor; el bello circo hípico de la calle Peyrel nos ofrece 8 competencias con un cierre, como no podía ser de otra manera, con la disputa del clásico «Clausura» sobre 1300 metros. En esta carrera se medirán «pingos» de 3 años y más  edad. Tendrá que demostrar «Mapuche Storm» que su triunfo de  hace 15 días en la misma condición, no fue de casualidad y tendrá  que correr para confirmarlo. Se lo exigirán, «Tie de Nueve», «Che Zorro» y otros 8 en menor grado, pero todos con ganas de llevarse el premio para su stud.

En la primera se destacan «El Beto Varela» y la irregular «Hurry Dame». Aquí comenzará la apuesta cuaterna con un pozo incrementado en 15 mil pesitos.
La segunda sobre 1400 y muy pareja. Nos inclinamos por el pensionista del «domador» Iparraguirre que aquí supo perder en verde en su debut.

Y en la tercera se nos viene el plato fuerte. La apuesta cadena, una vez, quedó vacante, parece que es difícil acertar las 6, o los muchachos andan mal rumbeados. Es «chiva» por donde la miren a esta tercera, pero alguno tendrá que ganar. Hablan maravillas del 10 «Tía Banquera» que a pesar que el otro día corrió muy mal porque se le aflojó la montura, sabe lo que es ganar en la calle y ya lo hizo  por partida doble. Nos jugamos el arranque cadenero con la tordilla.
En la cuarta se destaca la pensionista de Fifo Cabrera, aunque es muy  peligros la hija de Azulgrana, «La Intimación». Los que acierten 3º y 4º van  a estar  pensando en que gastarla porque las que vienen son fáciles y claritas.

La quinta, el premio «José Pepe Ramos», recordando al amigo y cuidador desaparecido hace algunos años. Es fija el 7 «Don Maciel». No admitimos contras del pensionista del azuleño Escudero.

Y nos quedan 3, que se las digo de un viaje para no «embarullarlos» demasiado; en la sexta el 15, fija nacional, diría mi viejo. En la séptima el 6 «El Chascarrillo» corrió muy a destajo el clasico pasado; vuelve a las condicionales y sería muy difícil que no se saque la foto. En el clásico no se las digo, pero los dejo que lo descubran «Es Casi Diez» aunque el zorro pierda el pelo y no las mañas; la del clásico se va para la feliz.

Si dios quiere la próxima será en enero; así que nos queda desearles que cumplan sus sueños, que la salud los acompañe siempre, que el amor les sonría; y por la plata no se hagan problema, que si no aciertan ninguna el turf siempre da desquite. La plata se va y vuelve. Reitero, salud, felicidades y gracias.
JMP - 2019

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24NOV“Trabajar en emergencia es un acto solidario todo el tiempo”

29NOVHay riesgo de que nuestra ciudad sea declarada en emergencia sanitaria por ONU SIDA

23NOVAleluya también llegará a China