Días atrás en Necochea, se jugó el segundo torneo Regional de voley y hasta la localidad balnearia se trasladaron los elencos de Unión y Progreso, en damas y caballeros, que obtuvieron muy buenos resultados. 

Los elencos de Villa Italia fueron dirigidos por el entrenador Diego Bustos y, luego de realizar grandes actuaciones, cayeron en la final. En cuanto a los resultados, el elenco de damas fue primero de su zona al vencer a elenco de la ciudad anfitriona y otro de Villa Gesell.

De esta manera logró avanzar a semifinales en donde superó por 2 a 1 a Once Unidos de Mar del Plata. Mientras que en la final, las tandilenses cayeron 2 a 0 ante Mar Chiquita, múltiple campeón marplatense y provincial.

Este certamen contó con la participación de doce equipos de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. Unión y Progreso estuvo integrado por: Laura Díaz (cap), Jimena Cadona, Analía Flores, Andrea Alvarez, Victoria Noseda Grau, Magdalena Mauhourat, Martina Irazabal, Josefina Antunez, Yanina Ocampo Sagnoni, Melisa Casas, Agustina Fernández y Verónica Fortini.

En cambio, en el certamen de caballeros, en donde compitieron diez elencos, Unión y Progreso ganó la zona al imponerse en sus cuatro presentaciones. En esa instancia, doblegó a Racing de Olavarría, Coronel Dorrego y EP7 de Necochea.

Los de Villa Italia cayeron 2-1 en la final ante un equipo del gran Buenos Aires para culminar como subcampeones del torneo disputado en Necochea. Marcelo Gandolfo (cap.), Matías Tomás, Matías Ramírez, Matías Antunez, Bernardo Rivero, Lucas Dimitrof, Pablo Belozcar, Mariano Jurado, Mariano Mezzadra, Rodrigo Lanza y Ariel Borthiry fueron los jugadores del conjunto dirigido por Diego Bustos.

Pensando en lo que se viene, en junio el plantel femenino de Unión y Progreso competirá en Pehuajó. Mientras que los caballeros se trasladarán hasta Olavarría y Tres Arroyos para afrontar distintas competencias.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 442081

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

03JULEl contrabajo sigue llorando junto al calefón

22JUNAccidente fatal en la Ruta 30

02JULEscolta de un bien común