23/08/2017 Santamarina y Almagro no se sacaron diferencias  
 

El equipo tandilense empató anoche con Almagro por 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la 28va fecha de la Primera B Nacional, que se llevó a cabo en el estadio General San Martin.

Anoche en el marco de la 18va cita del torneo de B Nacional, Santamarina empató en cero ante Almagro en un partido que se jugó en el estadio General San Martín. Con este resultado, ambos conjuntos suman 37 unidades en la tabla de clasificación, aunque están lejos de las dos plazas del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

El desarrollo del partido mostró a dos equipos con muchas limitaciones técnicas a la hora de generar situaciones de gol, al punto que los arqueros estuvieron prácticamente de más a lo largo de los 90 minutos.

En la próxima fecha, Santamarina visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro recibirá a Flandria, ambos equipos ubicados hoy en zona de descenso.

-Síntesis-

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Jonathan Cháves y Ezequiel Barrionuevo; Facundo Callejo y Ángel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Adrián Iglesias; Matías Morales, Federico Sardella, Ariel Cháves y Néstor Espínola; Nicolás Reniero y Francisco Grahl. DT: Carlos Mayor.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Emanuel Barbosa por Morales (A), 25m. Facundo Castro por Callejo (S) y Marcelo Scatolaro por Grahl (A), 32m. Francisco González Metilli por Barrionuevo, 35m. Nicolás Ledesma por Spinola (A) y 42m. Fernando Biela por García Basso (S).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Municipal de Tandil.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)