21/10/2017 Se desarrollaron allanamientos con resultados positivos  
 

En las últimas horas se realizaron procedimientos en distintas propiedades que estarían vinculados a la comercialización de estupefacientes. En la oportunidad, se secuestró droga, dinero en efectivo, un arma de fuego y distintos elementos vinculados con la causa. En los allanamientos, se produjo cinco aprehensiones.


En el marco de investigaciones previas, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo del Comisario Mayor Diego Díaz Aguirre junto a personal de las Comisarías Tercera, Cuarta, Sub DDI Tandil y Policía Local, realizó este miércoles y jueves procedimientos entre los cuales se destacó el allanamiento de siete viviendas.

En el marco de una causa en la que se encuentra abocado el Ayudante Fiscal Fabio Molinero, en las últimas horas se libró una orden de allanamiento ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 2,  a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

En este orden, los registros se desarrollaron entre las últimas horas de ayer y esta mañana en dos propiedades ubicadas en Darragueira al 2500, dos departamentos situados en Lavalle al 1700; y en una vivienda de Lavalle al 2300, Magallanes 517 y Ameghino al 1700 con saldo satisfactorio. En estos allanamientos se procedió al secuestro de distintos elementos vinculados con la causa.

En las propiedades se secuestraron sesenta y ocho (68) envoltorios de clorhidrato de cocaína, dieciocho (18) troqueles de LSD, marihuana, elementos de cortes, un revolver calibre 22, dinero en efectivo, cheques, teléfonos celulares, una notebook y un automóvil, entre otros objetos. A su vez, cinco (5) sujetos mayores de edad resultaron aprehendidos. 

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)