21/10/2017 Un hombre se encadenó en la explanada municipal  
 

Se trata de un hombre, de unos sesenta años, que se identificó como Juan Carlos Bahlaj y dice haber venido desde El Bolsón (Río Negro).

Según mencionó, se encadenó creyendo que estaría el presidente Mauricio Macri de visita en la ciudad a quien desde hace bastante tiempo viene siguiendo para reclamarle por su empresa que está cerrada, entre otras cosas, por no poder pagar la luz.

Bahlaj dice tener una PYME dedicada a la fabricación de cervezas especiales para celíacos y haber venido por reclamo acerca de su empresa que “ha sido devastada y cerrada por un conjunto de asociaciones ilícitas”. Informó que tenía 40 personas 

“Yo vine acá porque creía que iba a estar Macri”, afirmó a los efectivos policiales presentes en el lugar. También mencionó tener certificados firmado por un psiquiatra que indican que está “probo de salud”, ante la consulta por la coherencia de su forma de reclamo.

También aseguró que la estafa y el cierre de su empresa tienen “un proceso largo que empezó con el otro gobierno”. “Pensé que iba a estar alguno del Gabinete y le iba a poder decir que le acerquen una carta que escribí”. En dicha carta le solicitaba al primer mandatario ser atendido “por solo diez minutos para exponerle mi visión de mi PYME en El Bolsón (Río Negro)”.

Narró en otro tramo que ayer estuvo encadenado en el Congreso y que en otros momentos hizo escarches a Macri en la Embajada de Alemania y hasta en España. Minutos después del mediodía fue levado pacíficamente al Hospital Municipal.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)