En las últimas horas, se dio a conocer una situación que se generó en el seno del espacio Cambiemos, a raíz de un posteo en Facebook del equipo de campaña del concejal Marcos Nicolini.
Se trata de una imagen tomada en la Escuela 1, durante una jornada de Educación Vial, utilizada por el edil, con fines proselitistas.
“Desde el Estado municipal debemos ocuparnos de las franjas etarias más vulnerables: la de los niños pues son el futuro de nuestra comunidad y la de los adultos mayores en reconocimiento al esfuerzo realizado”, indica la frase del precandidato a Intendente por Cambiemos.
La publicación generó el malestar del director de Control vehicular Urbano, Walter Villarruel, quien cuestionó el posteo, y al interior de la fuerza política, sobre todo cuando las autoridades de la escuela elevaron una queja formal por el uso político de la imagen, ante el Municipio y Jefatura de Inspección en Educación.
Como corolario de la medida, podría aplicarse una sanción a la coordinadora del Programa de Educación Vial de la Secretaría de Protección Ciudadana, Florencia Benavente, por la imprudente utilización de la imagen.


Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”