Uno de los temas desarrollados ayer durante la sesión del Concejo Deliberante terminó en la adhesión por unanimidad a la Ley Nacional 27.548 (programa de Protección al Personal de Salud), que se presentó como un “reconocimiento” y también para  “decir que estamos cuidando a los que cuidan y agradecerles”, sostuvo el presidente de la Comisión de Salud, Luciano Grasso.

Oscar Martens dio a conocer un comunicado en el que “en nombre del Centro Socialista Tandil, agradecemos a todos los integrantes del HCD local y muy en especial al concejal Luciano Grasso  por su interés puesto de manifiesto en el tratamiento y posterior aprobación, de adhesión a la ley Silvio.

"Vamos a evitar que las camas de los hospitales estén ocupadas por quienes tienen que cuidarnos",esto lo expresó el autor del proyecto el diputado nacional Eduardo Bali Bucca cuando presentó el proyecto de referencia, hoy convertido en ley 27548, protección al personal de salud ante la pandemia del coronavirus.
Silvio Cufré era un enfermero de 48 años que perdió la vida por los efectos del virus,riesgo que sigue corriendo todo el personal esencial, pero mucho más el vinculado a la salud.

La ley impulsada por el presidente del bloque de Consenso Federal busca garantizar normas de bioseguridad,dar prioridad en los testeos y muchas otras acciones orientadas a declarar de interés nacional la vida del personal de la salud”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19