El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió esta noche, al ingresar al centro de campaña, sentir un "cariño enorme de la gente" y una "enorme responsabilidad" debido a que la ciudadanía "confió" en él, y aseguró: "Conmigo se terminó la grieta para siempre y la venganza también".

Minutos antes, al salir de su domicilio de Puerto Madero rumbo al bunker, dijo que su postulación tuvo una "prueba de clasificación" en las PASO y que, en virtud de su rendimiento electoral, el kirchnerismo quedó "cómodo" para "salir primero" en octubre.

Fernández afirmó que en su espacio están "contentos" porque dieron "un paso" en las primarias y tendrán que "seguir trabajando".

"La gente respondió a nuestro mensaje y dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno 'basta'", subrayó el candidato del kirchnerismo en diálogo con los medios presentes.

Al hacer su ingreso al centro de campaña, Fernández dijo sentir un "cariño enorme de la gente" y una "enorme responsabilidad" debido a que la ciudadanía "confió" en él. 

"Sé muy bien lo que tengo que hacer", dijo y aseguró: "Conmigo se terminó la grieta para siempre y la venganza también".

Tras enfatizar que el Frente de Todos "empieza el cambio en la Argentina", Fernández hizo referencia a las PASO y expresó: "Lo de hoy fue como una prueba de clasificación. Quedamos cómodos para salir primeros" en las elecciones generales de octubre.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos

13NOVCagnoli está aprobado y podrá exportar carne a China