El diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, aseguró que "me interesa tres pepinos una candidatura", respondiendo a algunos medios que atribuían sus críticas al gobierno a esta razón. "No entiendo cómo pueden preguntarme eso, porque ya lo he dicho infinidad de veces. 
Lo que sí me interesa es que el partido pueda influir en el rumbo de la gestión desde sus valores históricos. Mi principal preocupación es que el partido radical, siga siendo radical", dijo Alfonsín. Desde su muro en la red social Facebook, el diputado radical se refirió también a la decisión del radicalismo de Tandil de no intentar una lista común de Cambiemos para las próximas elecciones primarias y conformar la boleta sin incluir al PRO y comentó que no coincidía con las declaraciones del vicegobernador bonaerense Daniel Salvador quien dijo que se trataba de un error. "No es un error. Es una decisión superestructural, que tomaron los afiliados en asamblea. No contradice norma o resolución partidaria alguna", aseguró el legislador oriundo de Chascomús. 
"Me preguntaron por lo que ocurrió en el Chaco y respondí algo parecido a lo anterior. Pero agregué que me llamaba la atención el disgusto del PRO, porque lo cierto es que, hacia adentro de Cambiemos, se manejan de manera bastante inconsulta y unilateral", dijo. "Finalmente dije que está bien defender candidaturas, pero que también hay que defender ideas", enfatizó Alfonsín.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal