La pre candidata a Intendenta por Consenso Federal participó de un encuentro con candidatos a diputados provinciales y jefes comunales por la Séptima Sección Electoral. El encuentro se desarrolló en la Casa Intendente Helios Eseverri de Olavarría, donde el candidato a Gobernador, Eduardo “Bali” Bucca mantuvo un desayuno de trabajo al cual se sumó la dirigente tandilense; estuvieron en la mesa el pre candidato a diputado provincial, Einar Iguerategui, el pre candidato a intendente de Olavarría, José Eseverri y los pre candidatos a diputados nacionales, Liliana Schwindt y Jorge Illia.

Ejes de trabajo
Durante la reunión, se abordaron diversos aspectos vinculados al desarrollo de las primeras acciones de la campaña, en los ocho municipios que componen la séptima sección.
Bucca planteó los ejes de campaña que se llevarán adelante en los distintos distritos bonaerenses, para acercar la propuesta del espacio que lleva a Roberto Lavagna como pre candidato a presidente. Destacó su mandato como Jefe comunal de Bolívar y los nuevos desafíos en el escenario político que supone su pre candidatura a Gobernador: “buscaré que tenga un sesgo local, haber sido Intendente me permite mirar la provincia desde lo local”, ratificó.
También puso en relieve las propuestas vinculadas a las áreas de Salud y Educación, la elaboración de políticas públicas vinculadas al desarrollo de la primera infancia y la implementación de la Ley de Abordaje Integral del Espectro Autista”. Para finalizar, sostuvo que “Roberto Lavagna es la persona indicada para sacar a la Argentina de esta difícil situación y afrontar la transición de los próximos años.”
Por su parte, Iguerategui destacó: «somos un espacio amplio que representa distintas propuestas y está integrado por distintos partidos políticos. Somos gente joven que apostamos a mejorar a la provincia de Buenos Aires”,concluyó.

Bucca en Tandil
Almenta aprovechó la invitación al encuentro para poner a consideración de la mesa los ejes claves del proyecto político para Tandil, entre ellos, la seguridad integral y la necesidad de concebir un desarrollo territorial que le otorgue mayores garantías desde el Estado, a los vecinos: «tenemos que empezar a pensar en seguridad desde una perspectiva más amplia que trascienda lo estrictamente punitivo y que ponga el foco en la prevención no sólo del delito. El reordenamiento del tránsito también es un punto clave para afianzar otras formas de seguridad, por ejemplo. La empresaria también comprometió a Bucca en la agenda de campaña; el pre candidato a Gobernador estará visitando nuestra ciudad en los próximos días, para referirse a su proyecto para la Provincia y mantener un encuentro con el equipo que acompaña a Almenta en las próximas PASO.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JULBanco Provincia fijó fechas para los descuentos de 50% en supermercados

04JULPrograma de diferimiento de los consumos invernales

07JULHallan cuerpo quemado en Olavarría que podría ser de hombre buscado; un detenido