Luego de que trascendiera un nuevo incidente con los ascensores del Hospital Municipal Ramín Santamarina, el director Médico, Dr. Fernando Fernández, minimizó, en diálogo con AM 1180 la gravedad de los hechos, aludiendo a un inconveniente 
 técnico que fue solucionado a la brevedad. Por otra parte, recordó que ya se han comprado dos ascensores camilleros, de última generación, que ya fueron licitados asignándose  una empresa para que los coloque.
Ayer, el ascensor se detuvo entre el segundo y el tercer piso, con tres personas en su interior, Según Fernández, “esas personas no estuvieron en riesgo grave ni mucho menos y se abrió la puerta para que pudieran salir”. Las primeras versiones de lo sucedido daban cuenta que uno de los elevadores se había desplomado; sin embargo, esa versión fue desmentida más tarde, por autoridades del SISP.
El incidente generó también una polémica en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el concejal Rogelio Iparraguirre se refirió al hecho, apelando a una respuesta por parte de las autoridades de Salud. Morando recogió el guante: “qué pena que intentes sacar réditos políticos de esta manera sin chequear lo que pasó, Rogelio. Espero más de vos”, indicó en un mensaje de esa red social.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”