El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, pidió hoy al gobierno de la provincia de Buenos Aires que convoque a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria y que "mejore la propuesta" de aumento salarial.
"Esta semana los sindicatos no vamos a hacer medidas de fuerza. El gobierno tiene la responsabilidad de convocarnos y mejorar la propuesta", aseveró Baradel.
En ese marco, relató que este jueves y viernes los maestros llevarán a cabo asambleas en las escuelas bonaerenses y luego mantendrán reuniones de delegados "para analizar pormenorizadamente la situación".
"Allí veremos cuál el mandato que tenemos de los docentes", indicó Baradel a la agencia estatal Télam. "Creemos que no nos convocan porque no tomaron la decisión de mejorar la oferta y no quieren quedar en evidencia ante la sociedad", planteó el dirigente gremial, al tiempo que denunció "el cierre de cursos de bachilleratos de adultos" y opinó que "se está llevando adelante un ajuste".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

06JUNTandilense abanderado en la Escuela Naval Militar

10JUNAccidente fatal en la Ruta 30

08JUNDespidieron a la mitad del personal de Radio Tandil