Los palistas del Centro Náutico del Fuerte, Emanuel Barranquero y Lisandro La Banca, compitieron en la XLV edición de la Travesía Internacional de “Treinta y Tres – Puerto La Charqueada”, Uruguay.

La competencia, organizada por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Treinta y Tres y fiscalizada por la Federación Uruguaya de Canotaje, se llevó a cabo del 12 al 15 de abril.

Los tandilenses compitieron en K2 y obtuvieron la quinta posición, con un buen resultado luego de unas arduas cinco etapas, con un total de 120 kilómetros.

Emanuel Barranquero luego de la gran perfomance detalló que “fue un río bastante complicado para remar, muy trabado, con correderas importantes, muchas curvas cerradas y poca agua, lo que dificultó mantener el ritmo”. Aún así el tandilense, conforme con el resultado, resaltó que la organización fue excelente y esto también permitió que la travesía sea “una experiencia fantástica”.  

El podio quedó conformado en primer lugar por los españoles, Diego Piña e Iván Alonso, campeones mundiales de canotaje, en segundo puesto por los argentinos Manuel y Sebastián Goicoechea, oriundos de Concordia, Entre Ríos, y en tercer lugar quedaron lo palistas chilenos, Luis Farías e Ignacio Concha.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal