Entusiasmados por el éxito de las dos ediciones anteriores pero más aún por el interés que comercios y potenciales clientes dejan ver en torno al nuevo Black Friday Tandil a realizarse en diciembre próximo,  directivos de la Cámara Empresaria lanzaron oficialmente esta mañana la puesta en marcha de esta acción promocional.

Agustín Usandizaga –vicepresidente- y Guillermo Cravea –prosecretario de Comercio- ofrecieron detalles técnicos vinculados a la nueva edición y al mismo tiempo destacaron opiniones categóricas respecto a la posibilidad de que este tercer capítulo pueda superar a los anteriores realizados en diciembre de 2018 y julio de este año en los que se pudo verificar un notable repunte de las ventas durantes las tres jornadas que abarcó el Black Friday.

VERANITO ANTICIPADO

Por lo pronto, en esta  ocasión los asociados de la Cámara Empresaria disponen del beneficio de participar sin tener que practicar ninguna erogación. Los no socios, por su parte, podrán sumarse "a un bajo costo", anticiparon Usandizaga y Cravea.

Al igual que en diciembre y julio pasados,  los locales adheridos exhibirán la identificación del Black Friday en sus vidrieras con globos negros y rojos y, a modo de refuerzo en la intención de incrementar las ofertas cada negocio dispondrá de un amplio margen para incentivar las ventas a través de diferentes descuentos y "paquetes especiales".

Según explicaron, en la entidad de Mitre al 800  entrevén -en virtud de las adhesiones que comenzaron a registrarse y de muchos tandilenses que exhiben su voluntad de aprovechar amplios descuentos en productos y servicios de todo tipo- que es factible alcanzar  el récord de nada menos que 500 comercios suscriptos al Black Friday de los días 5, 6 y 7 de diciembre próximo.

Tras interminables meses de incesantes caídas en las ventas, "percibimos", dijo Usandizaga hoy, "que en esos días habrá un  veranito  comercial en Tandil". Tanto él como Cravea dejaron en claro la certeza de que este tipo de promociones constituye "una gran doble oportunidad": por un lado para que los comercios vendan un stock que no se pudo comercializar durante meses de fuerte retracción y por otro para que los tandilenses  aprovechen ofertas –"muy favorables"- que colocarán a cientos de productos al alcance de la mano.

A los efectos de que todo eso sea posible, el requisito básico para la participación impone a los negocios un descuento mínimo "y comprobable".

Con todo ello, "no podemos dar fe de que se pueda dejar atrás la tendencia retractiva", evaluó Usandizaga  ante NUEVA ERA, "pero sí estamos seguros que, a este ritmo, el movimiento que va a generar este Black Friday desembocará en un cambio de ánimo en el comercio local y traerá un veranito que ojalá pueda sostenerse hasta las fiestas, momento en que de por sí las ventas alcanzan un habitual repunte".

Los interesados en suscribirse pueden hacerlo en la página del Black Friday Tandil: blackfridaytandil.com.ar o bien dirigirse personalmente a la Cámara Empresaria o llamando al telefóno 4447891.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales