El actual jefe de Gabinete y primer precandidato en la lista local de Cambiemos, Mario Civalleri, estuvo caminando ayer por la mañana por el centro de la ciudad, acompañado por el intendente Lunghi y otros funcionarios, como primer actividad en su campaña electoral de cara a las PASO 2017.

El oficialismo local decidió utilizar el timbreo nacional de Cambiemos como la primer actividad proselitista en la campaña que desembocará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 13 de agosto.

Las campañas empezaron oficialmente anteayer con diferentes actos de los principales postulantes opositores en la provincia de Buenos Aires. En nuestra ciudad, el candidato oficialista decidió arrancar la actividad proselitista con una caminata por el centro de la ciudad en la que tuvo oportunidad de dialogar con comerciantes de la zona y ocasionales transeúntes. El intendente Miguel Lunghi, al igual que otros funcionarios de gobierno acompañaron al precandidato en primer término de la lista de Cambiemos tandilense en la recorrida. 

En una entrevista con NUEVA ERA publicada el 4 de este mes, Civalleri ya había adelantado que estaban “empezando a trabajar internamente” para las PASO 2017. “Estamos llevando a cabo algunas reuniones dentro del espacio y seguramente vamos hacer algún acto. No va a ser una campaña de muchos actos pero sí posiblemente uno de lanzamiento o presentación de lista alrededor del 20 de este mes”.

En efecto, ese acto se llevará a cabo el próximo martes. El frente Cambiemos presentará sus propuestas y candidatos a partir de las 19.30 en la sede de la Cámara Empresaria, Mitre 856. Los principales oradores serán el candidato a diputado nacional Carlos Fernández, el intendente Lunghi y el precandidato a primer concejal por Cambiemos, Mario Civalleri.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 442081

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado