Desde principios de diciembre pasado, cuando se conociera que la doctora Sandra Fraifer dejaría su cargo como vicepresidente del SISP (Sistema Integrado de Salud Pública) hasta la fecha, ya son tres los funcionarios municipales que asumen cargos en la órbita nacional. A Fraifer se sumó el caso de su pareja, Luciano Grasso, quien se desempeña como Director Nacional de Salud Mental y, ahora, el de Alejandro Ruffa. Los tres trabajarán en el Ministerio de Salud de la Nación.

El 1 de febrero será el día en que Alejandro Ruffa, actual Director de Inspección General y Habilitaciones, asumirá un cargo en la Dirección Nacional de Salud Familiar y Comunitaria (comúnmente llamada Atención Primaria), área que encabeza la exfuncionaria municipal Sandra Fraifer.

Según el propio Ruffa declaró a diferentes medios, recibió la propuesta formal a fin del año pasado y la estuvo analizando con expectativas ya que es un desafío tanto personal como profesional.

La tarea que tendrá por delante será nada menos que coordinar administrativamente el manejo de recursos que tendrá en su área Sandra Fraifer, un presupuesto similar al de toda la ciudad de Tandil ya que es el principal brazo ejecutor en el territorio del Ministerio de Salud de la Nación, diseminado por todo el país. 

Hasta el momento, desde el gobierno municipal no se confirmó el nombre del reemplazante de Ruffa en la Dirección de Inspección General y Habilitaciones, aunque el próximo responsable de esa oficina surgiría de tres nombres que están siendo analizados por el intendente Lunghi.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

30SEPUna estudiante de Gonzales Chaves murió al caer de un noveno piso

23SEPFalleció Juan Marcos Angelini

15OCTUn premio para el doctor Marcazzó