Melconian cerró un acuerdo para que el tenista sea la imagen del Banco Nación. El radical pide austeridad.

Una de las últimas acciones de Carlos Melconian al frente de la entidad fue la de cerrar un contrato de sponsoreo con Juan Martín del Potro por 430 mil dólares a cambio de su imagen, según La Política Online. uan Martín del Potro, el tenista argentino más reconocido del momento, firmó un contrato de sponsoreo con la gestión PRO del Banco Nación por 430 mil dólares, es decir $6.880.000.
El radical se topó con este contrato y avisó que quiere una gestión “austera” y ese gasto no sería compatible con esa definición. Para Macri y su equipo el contrato es una ganga, considerando que el tenista tiene contratos millonarios con marcas de todo el mundo.
El objetivo de Peña y compañía es modernizar la imagen del Banco Nación. El contrato: menú de acciones, desde fotos para afiches, spots para TV, clínicas de tenis y otras actividades.
El mismo sitio aseguró que el monto del acuerdo sería por tres años y se habría acordado antes de que el tenista tandilense vuelva a las canchas tras diversas lesiones, es decir cuando todavía no había ganado la medalla en los Juegos Olímpicos y el histórico triunfo de la Copa Davis.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

17SEPArrondo, firme en el Sudamericano de Rugby Universitario