Representantes del Rotary Club Tandil y Rotary Club Tandil Norte se acercaron al SUM del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas para realizar una valiosa donación. La misma consistió en 20 máscaras de protección y dos termómetros láser que fueron destinados a la Secretaría de Protección Ciudadana para ser utilizados en los controles de acceso a la ciudad, mientras que dos oxímetros fueron donados al Sistema Integrado de Salud Pública.

"Los dos clubes aunamos criterios para entregar insumos que colaboren en el trabajo de prevención que se realiza en esta Pandemia" manifestó el Presidente del Rotary Club Tandil, Carlos Sanchez. Por su parte, la Presidente del Rotary Club Tandil Norte, Alicia Solana comentó “consideramos clave colaborar con quienes están poniendo el cuerpo en esta situación tan compleja que nos toca vivir”. Ambos representantes estuvieron acompañados por otros miembros de ambos clubes: Cristina Monteavaro, Mario González Telagorry, Guillermo Mastropierro y Gonzalo Santamarina.

Recibieron la donación por parte del SISP su Presidente y Vicepresidente, Gastón Morando y Matías Tringler respectivamente, y por la Secretaría de Protección Ciudadana, su titular Atilio Della Maggiora.

Rotary Internacional desde su sede en Chicago bajo el lema 2020 “Rotary Abre Puertas” ha solicitado a todos sus clubes desperdigados en casi toda la tierra, cumplir una tarea comprometida y solidaria con sus comunidades para colaborar con las tareas que apunten a mejorar la atención y prevención del Covid19.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19