Por segundo día consecutivo, la UTA (Unión de Tranviarios Automotor) lleva adelante una medida de fuerza en el transporte urbano de pasajeros en todas las ciudades del interior en la franja horaria de 22 a 6. 
Lo aducido por el gremio para implementar este método es que las empresas agrupadas en la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) no pagaron en tiempo y forma un incremento del 5,7 por ciento con el sueldo de septiembre.
Sebastián Altamiranda, segretario general de ese gremio en Tandil explicó que “teníamos pactado en paritarias un arreglo que no se cumplió y ese el reclamo que estamos haciendo en todo el país. A nosotros nos parece conveniente parar por los compañeros que no están percibiendo éstos haberes, esperamos que haya respuestas ya que sabemos la situación del país y esto estaba pactado y se tendría que haber cumplido”.
“Acá en Tandil la medida afecta a unos 150 trabajadores del transporte público local”.
Daniel Albanese, responsable de la Cámara de Transporte de la ciudad, señaló que “nosotros no podemos hacer nada sobre la situación concreta. Lo que está faltando es la homologación por parte de la Secretaría de Trabajo del acuerdo paritario firmado en su momento”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BRASIL-

Av. Brasil 165Tel: 0249 Tel. 422-1399

CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

TANDIL.

9 de Julio 493Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUn nuevo barrio, una nueva forma de vida

12NOVCondenaron a prisión perpetua a Damián Gómez por el crimen de Ailín Torres

02DICFalleció Pablo Satriano