Este martes sobre el cruce de las avenida Avellaneda y Santamarina se produjo un accidente por alcance entre dos vehículos. Producto del incidente vial, una mujer y una menor fueron trasladadas hacia el Hospital local.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes -minutos antes de las 17- sobre el cruce de las avenidas Avellaneda y Santamarina cuando dos vehículos fueron protagonistas del accidente.

Del incidente vial tomaron parte un automóvil Renault Scenic -HWC 002- y otro marca Volkswagen Fox -dominio GJO 334-. De esta manera, este último impactó por alcance al producto de la marca de origen francés -que se encontraba detenido en el semáforo- en momentos que ambos se dirigían en dirección hacia el centro de la ciudad.

A raíz del siniestro vial, una menor de 10 años que se trasladaba en la unidad impactada y la conductora del Fox (identificada como Melina Atela de 22 años) fueron trasladadas hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde la mayor ingresó con politraumatismos y traumatismo de cráneo, con amnesia del evento y quedó internada en el área de guardia. Por su lado, la niña quedó internada en observación. 

En el lugar del incidente vial trabajaron efectivos policiales de la Seccional Primera y personal del SAME.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas