Este martes sobre el cruce de las avenida Avellaneda y Santamarina se produjo un accidente por alcance entre dos vehículos. Producto del incidente vial, una mujer y una menor fueron trasladadas hacia el Hospital local.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes -minutos antes de las 17- sobre el cruce de las avenidas Avellaneda y Santamarina cuando dos vehículos fueron protagonistas del accidente.

Del incidente vial tomaron parte un automóvil Renault Scenic -HWC 002- y otro marca Volkswagen Fox -dominio GJO 334-. De esta manera, este último impactó por alcance al producto de la marca de origen francés -que se encontraba detenido en el semáforo- en momentos que ambos se dirigían en dirección hacia el centro de la ciudad.

A raíz del siniestro vial, una menor de 10 años que se trasladaba en la unidad impactada y la conductora del Fox (identificada como Melina Atela de 22 años) fueron trasladadas hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde la mayor ingresó con politraumatismos y traumatismo de cráneo, con amnesia del evento y quedó internada en el área de guardia. Por su lado, la niña quedó internada en observación. 

En el lugar del incidente vial trabajaron efectivos policiales de la Seccional Primera y personal del SAME.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales